Tuesday, April 25, 2006

paises nucleares buenos y paises nucleares malos

El secretario general de la Liga Árabe asegura que "no hay países nucleares buenos y malos"
JUAN CRUZ - Madrid
EL PAÍS - Internacional - 25-04-2006
"No hay países nucleares buenos y malos", y Occidente ha de actuar en consecuencia. En una clara alusión a Israel, país al que no mencionó, el secretario general de la Liga Árabe, Amer Musa, resumió así su posición con respecto al debate generado tras la decisión iraní de poner en marcha su propio dispositivo. Musa habló en Madrid, ante diplomáticos de numerosos países, políticos, empresarios y personalidades de la cultura y de los medios. Entre el público estaba el secretario de Estado de Exteriores, Bernardino León, la ministra de Cultura, Carmen Calvo, y la directora general de Asuntos Religiosos, Mercedes Rico Godoy.
Explicó que "no hay armas nucleares mejores o peores". ¿Por qué?, se preguntó, ¿si un país A tiene armas nucleares nos ha de parecer mejor que si las tiene el país B?
Con él y con Teresa Aranda estuvieron en la presentación de las conclusiones del primer debate de civilizaciones el presidente del Instituto de Estudios Constitucionales, José Álvarez Junco, y el embajador de España en la Unesco, José María Ridao..

pues ese señor esta totalmente equivocado, ya que un pais nuclear malo es aquel que oculta para que va a usar su programa nuclear(Iran),dice que no tiene nada que ocultar y oculta nada mas ni nada menos que ¡una planta nuclear! (Iran oculto la planta nuclear de natanz hasta que un desertor lo revelo) y lo peor es que amenaza con destruir a otro pais (Iran a Israel) aparte de que esta gobernado por un iluminado que se cree el mahdaivat o sea el "el restaurador de la religión y la justicia que gobernará antes del fin del mundo" (para mayor referencia http://es.danielpipes.org/article/3285). en cambio Israel que lleva mas de 30 años que tiene su bomba atomica jamas a amenazado con destruir a sus vecinos,por lo que para mi si hay paises nucleares malos y paises nucleares buenos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home