Friday, August 11, 2006

los atentados iban a ser este 16 de agosto

de acuerdo con diferentes fuentes los atentados contra aviones que salian del Reino Unido se iban a efectuar en 6 dias
(PD/Agencias).- El tabloide londinense Evening Standard así como Daily Mirror publican en sus ediciones de este viernes que la fecha prevista por los terroristas islámicos para cometer la gran masacre aérea, era el próximo miércoles 16 de agosto y que hoy mismo tenían previsto un "ensayo" para probar las controles de seguridad y convencerse de que sería fácil introducir explosivos en los aviones.
"Los conspiradores habían fijado el 16 de agosto como la fecha en la que podrían trata de derribar 10 aviones de pasajeros con destino a Estados Unidos con bombas de peróxido líquido".
En su edición de hoy, Evening Standard ofrece como exclusiva que "miembros del grupo" formado por los 24 sospechosos que fueron arrestados ayer en Londres, High Wycombe y Birmingham, "planeaban montar un ensayo para probar si podrían colar los componentes de las bombas por los controles de seguridad del aeropuerto".
"Si el ejercicio práctico hubiera tenido éxito, la célula esperaba causar la muerte y la destrucción a una escala sin precedentes en el aire y en la tierra".
El diario cita para probar estas afirmaciones el hallazgo de billetes de avión de United Airlines "para volar hoy y el miércoles" entre los objetos que la Policía encontró en la casa de uno de los arrestados el jueves.

yo agregaria que no se puede descartar la posibilidad de que los atentados se fuesen a efectuar hoy (11 de agosto) esto debido a la conexion con el numero 11 y los islamistas terroristas

0 Comments:

Post a Comment

<< Home