Wednesday, January 24, 2007

Segun el gobierno irani el "mahdi" vendra en marzo

En este blog se ha estado advirtiendo de que el presidente de Iran esta obsesionado con el "retorno" del "mahdi" y que el va a ayudar o propiciar ese retorno y por eso esta construyendo una bomba atomica en secreto, pues ahora sale esta nota muy preocupante:
Una profecía religiosa triunfal ha aparecido en un Web site oficial de los medios del estado del iraní, anunciando la vuelta del mesías shiíta.
Según el Web site, “Imam Mahdi (el mesías esperado por los musulmanes) aparecerá repentinamente en la escena del mundo con una voz de los cielos que anuncia su reaparición en el monte santo de la Mecca.”La república islámica del Web site de la difusión de Irán (IRIB) dijo en un programa llamado “el mundo hacia la iluminación,” que el Mahdi reaparecerá en Mecca y formará un ejército para derrotar a los enemigos del Islam en una serie de las batallas apocalípticas, en las cuales el Mahdi superará su archirival en Jerusalén. La serie se ha puesto al día regularmente a través de noviembre y de diciembre. “La firmeza del Mahdi frente a elementos dañosos causarán temor. Después de su aparición en Mecca, toda Arabia se someterá a él, y entonces otras partes del mundo y establecerá su asiento del gobierno global en la ciudad de Kufa."“Entonces el Imam enviará 10 miles de sus fuerzas al este y al oeste para desarraigar a los opresores. En este tiempo dios facilitará las cosas para él y las tierras vendrán bajo su control uno después del otro,” ha declarado el Web site. “Después de su aparición el Imam permanecería en Mecca por una cierta hora, y después irá a Medina… a un descendiente del archienemigo Abu Sofyan del profeta y junto a Siria atacará Iraq y el Hejaz con la ferocidad de una bestia…""Finalmente Imam Mahdi enviará tropas que matarán a todos los enemigos que se encuentran en Jerusalén, la ciudad santa islámica en Palestina que está actualmente bajo ocupación de los sionistas,” ha agregado IRIB.
Según la serie iraní, el Mahdi reaparecerá en la tierra con Jesús: “Leímos adentro el ol-Olia de Tazkarat del libro, “que el Mahdi vendrá con el hijo de Maria, Jesús, que lo acompañaba.” "Imam Mahdi será el líder mientras que el profeta Jesús actuará como su teniente en la lucha contra la opresión y el establecimiento de la justicia en el mundo. Jesús asímismo había dado las señales de la venida del mensajero de dios y verá los ideales de Mahoma materializarse en la época del Mahdi. “ “El asiento del gobierno global del Mahdi será la ciudad de Kufa, donde estarán la mezquita sus jefaturas de Sahla… Desde aquí él dominará el este y el oeste para llenar la tierra de la justicia,” predice la serie. El Web site agregó que los rezos para la vuelta del Mahdi son dichos diariamente en Irán: “En nuestro tiempo, muchos ruegan para su aparición y cada día renuevan su lealtad a él." “El Mahdi vendrá durante el mes de marzo, en el equinoccio de primavera”El Web site de IRIB se llena de los detalles de la vuelta del Mahdi, incluyendo descripciones de las cualidades físicas “del ser humano perfecto.” “Él aparecerá como hombre joven hermoso, revestido en ropas aseadas y la exudación de la fragancia del paraíso… Él tiene una frente radiante, ojos negros de la perforación y un amplio pecho. Él se asemeja mucho a su profeta Mahoma (SAWA) del antepasado. La “luz y la justicia divinas lo acompañan. Él superará a enemigos y a opresores con la ayuda de dios, y según la promesa del Todopoderoso el Mahdi suprimirá toda la corrupción e injusticia de la cara de la tierra y establecerá el gobierno global de la paz, de la justicia y de la equidad.” La serie “El mundo hacia la iluminación” cita algunas fuentes islámicas como diciendo que la vuelta del Mahdi “puede coincidir con el equinoccio de primavera… Un refrán atribuido al 6to heredero infalible del profeta, Imam Ja'far Sadeq (PBUH) dice que el Mahdi aparecerá en el equinoccio de primavera y dios provocará la derrota del Impostor o el anticristo como los cristianos dicen, y que será colgado cerca de la descarga de Kufa.”

¿que otra advertencia se necesita para que occidente se movilice contra la amenaza que es Iran y su enloquecido presidente?