Wednesday, December 20, 2006

Ahmadinejad sigue profiriendo amenazas apocalipticas-misticas

El lunatico que gobierna Iran sigue profiriendo amenazas apocalipticas- misticas:

Ahmadineyad predice la desaparición de EE.UU., Gran Bretaña e Israel
TEHERÁN. Estados Unidos, Gran Bretaña e Israel están condenados a desaparecer, declaró el presidente iraní Mahmud Ahmadineyad durante un discurso en Javanrud (oeste), según informaron ayer las agencias de prensa iraníes.
«Las potencias opresivas van a desaparecer mientras que el pueblo iraní sobrevivirá, pues toda potencia que está con Dios sobrevive mientras que las potencias que se alejan de Dios desaparecen como el Faraón», declaró Ahmadineyad.
«Actualmente, Estados Unidos, Gran Bretaña y el régimen sionista están condenados a desaparecer pues se han alejado de las enseñanazas de Dios. Es una promesa divina»,
agregó.
«Nos amenazan con sanciones. Pero tienen que saber que la energía nuclear es la voluntad de todo un pueblo que insiste en su derecho», agregó.
Las grandes potencias tratan de ponerse de acuerdo sobre un proyecto de resolución de la ONU que sancione los programas nucleares y balísticos de Irán después de que éste rechazara suspender su programa de enriquecimiento de uranio.
El martes, en un discurso en Kermnanshah (oeste), Ahmadinejad había criticado a las potencias occidentales afirmando que sus actuaciones eran contrarias a las enseñanzas de Jesús.
«Mi pregunta al mundo cristiano es ésta: Si Jesús estuviese vivo, ¿aprobaría la acción de las grandes potencias?», preguntó Ahmadineyad.
«Quiero dar esta buena noticia: los tiempos difíciles y de odio han pasado. Si Dios quiere, su santidad Jesús volverá dentro de poco a la Tierra junto al duodécimo imán para destruir la injusticia», declaró.
Los musulmanes chiíes creen que el imán Mehdi, duodécimo sucesor del profeta Mohamed, debe volver a la Tierra para salvar el mundo.
¿como sabe el lunatico que es una promesa divina?¿tuvo una "revelacion"? en este blog he puesto muchos articulos que hablan de que el cree ser un enviado a preparar la venida del mahdi (que el cree que es inminente como se ve en el discurso que dijo el martes) y tambien he puesto articulos que hablan de sus "revelaciones" este hombre lo dice en serio ¿alguien asi de loco puede tener una bomba atomica? la respuesta obvia es NO

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home