Saturday, October 21, 2006

Ahmadinejab sigue amenazando al mundo y la respuesta es..

El iluminado que gobierna iran sigue amenazando al mundo (esta vez le toco a Europa) y nadie le marca el alto,¿a que se esperan? ¿a que tenga una bomba atomica como el loco de corea del norte?:
Ahmadineyad advierte a Europa de que 'puede salir herida' si sigue apoyando a Israel
REUTERS
TEHERÁN.- El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, ha advertido a Europa de que, si sigue apoyando a Israel y "la tormenta empieza" en Oriente Próximo, puede "resultar herida". "Los americanos están muy lejos, pero vosotros sois los vecinos de esta región", ha agregado el líder iraní.
"Deberíais creer que este régimen no puede durar y que no os va a beneficiar. ¿Que beneficio tenéis apoyando a este régimen, excepto el odio de las naciones?", ha dicho en un discurso pronunciado a través de al radio iraní
"Os hemos aconsejado a los europeos que los americanos están muy lejos, pero vosotros sois los vecinos de las naciones de esta región. Os informamos de que las naciones son como un océano que se está revolviendo y, si la tormenta empieza, las dimensiones no se limitarán a Palestina y podéis salir heridos", ha advertido.

Cox & Forkum describen muy bien la patetica respuesta de occidente a las amenazas de Ahmadimejad:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home