Monday, August 25, 2014

El crimen y el dique

Salvador Sostres dice muy acertadamente que Israel y su ejercito representan un dique que eita que  la barbarie del islam se desparrame sobre Europa y luego sobre el resto de occidente,Sostres lo dice sin medias tintas ni tonterias politicamente correctas

EL CRIMEN que el islamismo es y representa, y que estos días resplandece con toda su brutalidad en Irak, es el motivo por el que Israel tiene que ser un dique de contención contra la barbarie: para salvarse y para salvar también nuestro derecho, y el de nuestros hijos, a tener un futuro libre y seguro. ¿Quiénes somos los europeos, irresponsables y blandengues, para insultar a quien nos está protegiendo de la mayor amenaza que hemos conocido desde el comunismo? ¿Tienes alguna idea mejor para proteger lo que queda de mundo libre? La estrechez mental de la izquierda, expresada en su demagogia de los niños palestinos, impide a muchos ver el tablero completo. Lo sustancial no es Gaza ni siquiera los palestinos, sino quienes les usan de carnaza, de punta de lanza contra el mundo libre.
Todo lo que no entiendes de Israel, ni de su misión militar y política, está en la cabeza cortada del pobre periodista. La próxima vez que tengas la tentación de molestar a nuestro ejército con tus lamentables prejuicios mira la foto del pobre chico muerto y piensa qué no harías tú por conservar tu cabeza en su sitio.
El crimen islamista es peligrosamente expansivo -el IS ya ha dicho que, entre otros territorios, quiere recuperar Al-Ándalus- y el conflicto de las civilizaciones es otra mentira relativista porque Civilización sólo hay una, y porque no es un conflicto, sino que estamos en guerra contra los bárbaros que quieren destruir La Civilización. Sobrevivir no es nuestro derecho: es nuestro deber de hombres libres. Que la victoria sea nuestro legado tal como también nuestros padres nos dejaron un mundo mejor.
ADVERTISEMENT
Y sólo Israel tiene la fuerza y la inteligencia para parar un crimen tan masivo, y sólo Israel conserva la fe y la esperanza para realizar el admirable esfuerzo de conseguirlo. Piénsalo cuando vuelvas a estar a punto de insultar al Pueblo Elegido.
Cada vez que se te active el tic de sumarte al linchamiento recuerda que eres un cobarde y que tendrías que dar la cara por quien defiende tu libertad y tu vida, y la de tus hijos. "I've heard there was a secret chord that David played and it pleased the Lord". Cada vez que sientas en tu interior el grito de la bestia antisemita, mira la foto del pobre periodista y piensa que el más elemental lema del ejército de Israel es: "Disculpe las molestias, estamos trabajando para usted".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home