Tuesday, February 27, 2007

Los mataron por que los infieles no pueden estar en los lugares santos islamicos

Matan a 4 franceses en Arabia Saudi:
La muerte de un adolescente eleva a cuatro el número de franceses fallecidos en un ataque en Arabia Saudí
Ningún grupo se ha atribuido la autoría del atentado.- Fuerte consternación en Francia
EFE - París - 27/02/2007
El adolescente que resultó herido ayer en un ataque a un grupo de franceses en Arabia Saudí ha fallecido, ha indicado esta mañana un portavoz de la diplomacia francesa, con lo que se elevan a cuatro las víctimas de ese atentado.
El joven "ha sucumbido a sus heridas", ha dicho la fuente del Ministerio de Exteriores. Y ha aclarado que los franceses atacados ayer en una zona desértica del oeste de Arabia Saudí no eran musulmanes ni estaban de peregrinación en esa zona donde están las ciudades de Medina y La Meca, dos lugares sagrados para el islam.
Los motivos de su presencia en la zona eran únicamente turísticos, ha afirmado el portavoz de Exteriores.
El adolescente fallecido, que había recibido impactos de bala en la espalda y estaba ingresado desde ayer en un hospital de la ciudad de Medina, era hijo de uno de los tres hombres muertos ayer.Éstos eran los padres de las tres familias que integraban el grupo atacado: uno era profesor en un instituto de Riad y los otros dos trabajaban en el grupo de electrónica francés Shneider Electric.
Fuerte consternación
El ataque a ciudadanos franceses residente en Arabia Saudí, que aún no ha sido reivindicado, ha causado una fuerte consternación en Francia.
El presidente francés, Jacques Chirac, condenó ayer "firmemente" el "acto odioso" perpetrado contra sus conciudadanos.
El jefe del Estado subrayó la "importancia" de que se aclaren las circunstancias de esta "tragedia" y de que los culpables sean perseguidos, juzgados y castigados, así como que se garantice la seguridad de los franceses en Arabia Saudí.
La prensa francesa apunta hoy que la autoría más probable del atentado es Al Qaeda.
Hace tres años, otro francés expatriado en Arabia Saudí por motivos de trabajo (era asalariado del grupo Thales) fue víctima de otro atentado en ese país.
En su sitio de internet, el Ministerio de Exteriores francés califica de "elevado" el riesgo terrorista en Arabia Saudí.
"No se pueden excluir nuevos atentados" en Arabia Saudí, advierte Exteriores en su rubrica dedicada a "Consejos a los viajeros", la cual fue actualizada por última vez el 15 de noviembre de 2006.
Lo que esta nota publicada en El Pais no dice (la hipocrita y maldita correccion politica) es que los mataron por estar en una zona prohibida para los infieles como lo dice el letrero que sale en esta foto

a la izquierda dice en ingles: Muslims only = solo musulmanes a la derecha dice: obligatory for non muslims=obligatorio para no musulmanes ¿por que nadie se escandaliza por esto? ¿se imaginan la reaccion que causaria un letrero asi en el vaticano o en algun otro lugar santo para los cristianos?¿que reaccion habria si mataran a unos musulmanes que iban de turistas a algun lugar santo catolico?

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home